Puede movistar reclamarme una duda de la cual ya me desvinculó?

En el año 2006 Movistar me reclamaba una deuda de 742 euros de dos lineas telefónicas de Barcelona, yo siempre he vivido en Badalona, tras presentar reclamación en el ministerio de industria, Movistar me envió una carta en la que me desvinculaba de la deuda, hace dos días recibo una carta de un bufette de abogados en la que me vuelven a reclamar la deuda, les envié por fax la documentación pero aún así estoy preocupado por si podrían comenzar de nuevo a molestarme y no sé que hacer para que esta gente de Movistar me borre de su lista.

Respuesta

Pues si primero ve si la desvinculación fue legal si no ellos están en todo su derecho y si no habla con los técnicos de movistar tal vez ellos te puedan brindar ayuda