Código VBA para que al pasar datos a otra hoja los haga con pegado especial.

Para Elsa Matilde:

Estimada Elsa estoy pasando datos de una hoja a otra con macro para esto utilizo este código

Sub pasar()
 Range("A2", Range("A2").End(xlDown)).Copy Destination:=Sheets("Segregado").[E2]
 Range("K2", Range("K2").End(xlDown)).Copy Destination:=Sheets("Segregado").[B2]
 Range("L2", Range("L2").End(xlDown)).Copy Destination:=Sheets("Segregado").[H2]
 Range("M2", Range("M2").End(xlDown)).Copy Destination:=Sheets("Segregado").[E2]
End Sub

El tema es que en la hoja donde copia los datos esta en formulas y necesito que al pasar al a la hoja "Segregado" lo haga con pegado especial. Que mas le puedo agregar para que copie solo valores según rango de destino en la hoja "Segregado"¿?

La parte resaltada es la hoja donde copia los datos la macro y debería pegar a la hoja "Segregado" solo valores.

No puedo borrar esas formulas ya que ejecutan los espacios al pegar unos datos.

1 Respuesta

Respuesta

Agregale esto para que solo te copie los valores

    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False

Hola Miguel:

Lo pegue debajo de mi código pero no hace el pegado especial. Debe ser que primero debe estar posicionada en la hoja "Segregado"

Range("A2", Range("A2").End(xlDown)).Copy
Sheets("Segregado").[E2].PasteSpecial xlPasteValues

Y asi el resto

No se te olvide valorar mi respuesta

¡Gracias! Entendí la idea Miguel, muchas gracias por el apoyo.

Ok pero no se te olvide calificar la respuesta sino no te vuelvo a ayudar jajaja