Se puede buscar entre un rango de pestañas?

Quisiera saber si se puede hacer una búsqueda de entre un rango de pestañas conociendo ya las celdas específicas de los valores que quiero jalar?

Me explico:

Tengo 153 pestañas numeradas del 1 al 153

Por ahora sólo he podido hacer referencia directa a una sola pestaña en específico con esta fórmula...

=SI(C17,'61'!$X$10,FALSO)

Donde:

C17 = es el numero de celda al que quiero hacer referencia

61 = es la celda

X10 = el valor que deseo obtener

Quisiera saber si en esta formula se puede insertar un rango de pestañas tipo

=SI(C17,['01'!:'153'!]$X$10,FALSO)

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

No entiendo la fórmula

¿En C17 tienes una celda?

En la fórmula SI el primer parámetro debe ser una condición.

Tampoco entiendo lo que quieres buscar y qué resultado esperas.

Podrías poner un ejemplo con datos reales, si puedes explicarlo con imágenes.

HAY UN ERROR DE REDACCION

En lugar de "celdas" debí poner "pestañas".

Tengo una misma plantilla en cada pestaña de la 1 a la 153.

En mi pestaña de "Reporte" es donde quiero hacer un barrido donde va a coincidir según la pestaña que se solicite.

Espero que en la imagen me explique mejor:

Saludos y gracias por tu apoyo.

H o l a:

Pon la siguiente fórmula en la celda F25, de la hoja "LOTE 2", es para obtener el Vehículo

=INDIRECTO("'"&C25&"'!I10")

Lo que hace la fórmula es tomar el número de hoja de la celda C25, entonces, de la hoja "136" de la celda "I10" te toma el vehículo.

Inténtalo para tus otros datos.

S aludos. D ante A mor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias!

Amigo, en verdad agradezco tu valioso apoyo.

Esta fórmula me sirve bastante para mis demás celdas y funciona perfectamente.

Un fuerte abrazo.

GRACIAS