Arranque de compresor sin gas ni circuito.

Tengo 2 vitrinas expositoras horizontales, una de refrigeración y otra de heladería. Estas vitrinas tienen instalados los motores fuera de ellas, a distancia, como si de un aire acondicionado se tratase. Estas vitrinas se han tenido que trasladar de local y la instalación de cobre que las unía a los motores se ha quitado.

Estos compresores no tienen gas, ya que se perdió al desconectarlos de las vitrinas y tampoco tienen ninguna conducción de cobre que los una a las vitrinas, sin embargo yo necesitaría poder demostrar a una persona interesada en comprar las vitrinas, que aun funcionan.

¿Podría poner estos compresores a funcionar en el estado en que están, sin gas ni circuito?

1 respuesta

Respuesta

Si podrías por corto tiempo, ya que al estar libre la succión y la descarga "jalara" aire ambiental, solo ten cuidado ya que expulsara un poco de aceite..

Gracias por responder.

¿Corto tiempo podría ser 5 minutos o menos?

Hasta menos.. con 2 min.. es para probar nada más..