¿Crear un Macro que capture datos de varias filas cuando dichas filas cumplan una condición?

La idea es crear una macro que por ejemplo busque clientes con mora mayor a 3 me los ubique y me los traslade a otra planilla para su posterior análisis. Para ello supongan que existen las columnas "CÓDIGO CLIENTE", "CLIENTE" y "MORA".

1 respuesta

Respuesta

Como dejaste pocos datos para desarrollar una macro, mejor la generas tu mismo con la grabadora y luego me dejas escrito aquí el código obtenido para ajustar detalles.

Desde el mismo menú Macros, Grabar macro (o desde el botón al pie de la hoja). Te pedirá dónde ubicarla y deja seleccionada la opción Este Libro.

Ahora filtra tu tabla por los criterios que necesitas. Selecciona el rango resultante, copiar y pegar en 'planilla' destino.

Detené la grabación de la macro.

En el Editor encontrarás en un módulo el código generado. Dejalo escrito aquí si necesita de algún ajuste. En ese caso no valores aún la respuesta hasta que terminemos el tema.

PD) En la sección Macros de mi sitio dejo explicados los pasos de cómo generar y ejecutar macros.

Te recuerdo que esta consulta sigue abierta. Podes dejar aclaraciones para ajustar la respuesta o de lo contrario valora para dar por cerrado el tema.

Sdos!