Cotizar la mitad de horas con retribución en "incentivos"

He trabajado como monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre para una empresa 3 semanas en julio, y 4 días en setiembre.

En julio trabajé 3 semanas, la primera semana trabajé como monitora, la segunda y tercera como coordinadora. En setiembre otra vez en categoría de monitora 4 dias (de 8 prometidos).

El primer contrato (que aun no he firmado por estar disconforme) referente al julio, pretende que yo trabajé las 3 semanas como monitora 20h semanales, cuando en realidad la segunda semana cambié de categoria laboral y augmentaron mi horario a mas de 40h semanales. Me dicen que la diferencia de dinero me la han pagado en incentivos. En el contrato de setiembre, también se equivocaron, y ponía que eran 30h semanales, cuando en realidad eran 36, así que también pedí que lo corrigieran y tampoco esta firmado.

Yo mantengo que quiero un contrato legal, con mi categoría y todas las horas cotizadas que he trabajado. Me han pagado el mes de julio, i me dieron de alta a la seguridad social, pero aun no he firmado el contrato (porque no me lo han mandado correcto) ni he visto siquiera la nomina.

En setiembre he trabajado 4 días (de 8 que estipulaba el contrato erroneo que no he firmado) y me han despedido por causas objetivas (no había inscripciones de niños necesarias para que mi puesto fuera necesario). Pero ni me han avisado con antelación ni me han hablado de indemnización ni de nada.

¿Cómo puedo hacer que me hagan los contratos correctamente y me corrijan la cotización? ¿Debo denunciar? ¿Debo esperar a que acabe el mes de setiembre para saber cuanto me pagan?

Ando un poco perdida, pero no estoy dispuesta a seguir el juego a empresasd que se dedican a explotar a jovenes como les da la gana...

Añade tu respuesta

Haz clic para o