¿Tengo suelo hipoteca de 3,5 % pero sin techo es legal? ¿Es denunciable?

Tengo una cláusula suelo mínimo de 3,5 en escritura hipoteca pero no aparece nada de limite máximo. Es denunciable y recuperar dinero desde firma escritura el 12/15?

1 Respuesta

Respuesta

Últimamente es relativamente fácil ganar un juicio que se base en la aplicación de cláusulas suelo.

Póngase en contacto con nosotros si desea solicitar un presupuesto.

http://gracianiasesores.com/contacto/

¡Gracias!

Y si amortizo hipoteca completa puedo reclamar con carácter retroacTivo?

Póngase en contacto con nosotros si desea ampliar información o que le presentemos un presupuesto (llamando al 952 609 375 o escribiendo a [email protected])