Excel apartado remplazar no encuentro en "buscar dentro" valores ni comentarios

Cuando quiero remplazar algo de una celda solo tengo la opción "formula" no hay la opción de "valores" ni "comentarios", pero si esta en buscar.

Me gustaría cambiar de una celda que tengo que dentro tiene una fórmula cambiar los resultados que tenga en 0 que lo cambie por una celda con fondo rojo y en negrita, pero cuando lo hago lo hace con todo porque busca dentro de la fórmula.

Hay alguna solución.. Gracias.. Por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

¿Necesitas cambiar valores o formatos? Porque entiendo que a los de valor 0 le quieres colocar relleno de color... si es así debes utilizar Formato Condicional.

- Selecciona el rango de datos

- Menú Inicio, Formato Condicional.

- Observa la imagen para seguir.

Sdos y si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla.