De donde viene mi mala racha? Situación terminal.

Hace un tiempo que consulté por aquí esta cuestión y me dieron la misma respuesta que me vienen dando diferentes videntes que he consultado: el problema no está afuera, el problema viene de adentro tuyo. El tema es que yo hice todo lo habido y por haber para no ser un problema, y nada parece funcionar. Si hablo es porque hablo, si no hablo es porque no hablo, si miro es porque miro y si no miro es porque no miro.

Para peor, hace tiempo tengo la sensación de que todo va a empeorar antes que mejorar, y termina siendo así. Y no se puede decir que lo genero yo, porque lo único que quiero en la vida es que me vaya bien, y dejar de tener problemas. Lamentablemente en este momento no hay un solo aspecto de mi vida que esté bien. Yo me muevo y me esfuerzo para cambiar, pero no importa cuan precavido sea, siempre termino en un lugar negativo (últimamente por engaño).

Una cuestión que tengo presente es algo que me dijo una astróloga, que por la posición que ocupa la luna en mi carta astral, todo lo emocional con otras personas es demasiado complicado para mi. Pero tiene que haber algo mas, algo que incluso hace a los videntes emitir la misma respuesta literal. Hay mil formas de expresarse, pero todos dicen lo mismo, casi como si estuvieran guionados. Me pregunto si pudiera existir algo que se ocultara de las mancias, y por eso no hubiera respuesta al origen de los problemas. Lamentablemente tengo que reconocer varias fuentes de energía negativa en mi vida, pero no las puedo neutralizar.

Yo solo quiero ser libre de todo esto. Donde está el karma o balance cósmico, si yo solo hago el bien, ¿y en respuesta obtengo el peor de los males?

p.d.: No me digan de rezarle a un santo o pedirle algo al dios cristiano, porque no funciona. Es mas, doy fé de una de las personas negativas en mi vida que pide a ese mismo dios que haga el mal, y le cumple sus deseos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ante todo debes de alejarte de ese tipo de personas negativas, ya que te afectan comiéndote tu energía.

No pienses en futuro que todo va a cambiar, no funciona. Piensa en presente y siente que todo ha cambiado. Hay un reportaje o un libro que se llama "el Secreto" y te da una serie de pautas para que comiences a conseguir todo lo que deseas.

El universo no entiende la palabra "NO", me explico con un ejemplo: Digo al universo -"No me encuentro mal", de modo que el universo entiende: "Me encuentro mal" y es lo que te dará. Todo depende de la energía que generemos, si consigues entrenar tu energía y convertirla en positiva conseguirás todo lo que te propongas.