Quería saber si tengo algo en la rodilla
Hace un año, jugando al fútbol la rodilla se me quedo clavada e intente girar y sentí mucho dolor, la rodilla izq se me hincho muchísimo, fui a urgencias me hicieron pruebas pero decían que tenia que esperar a hacer resonancias por que en la otras pruebas no tenía nada, pasaron tres meses yo seguía con la inflamación, me toco hacer la resonancia, espere a los resultados y decía que no tenia nada, pero desde que me paso esto y puedo andar normal siempre me ha molestado, al correr por ejemplo no, pero a la hora de calentar y mover las piernas hacia el culo me molesta molesta, siento una presión al flexionarla y, por ejemplo algo que note desde que me paso fue que al poner la pierna hacia arriba y ponerla tensa tiro el muslo hacia mi y noto un dolor muy grande en la cara externa de la rodilla y cuando hago eso me empieza a molestar constantemente hasta que pasan unos días y a veces hasta nmee molesta al andar, voy al gimnasio y cuando hago pierna no siento molesta alguna al hacer nada pero cuando juego la fútbol y la fuerzo mucho me empieza a molestar igual durante unos días y ya han pasado un año y poco más y e ido más veces al medico pero me dice que nada que no tengo o nadHace un año, jugando al fútbol la rodilla se me quedo clavada e intente girar y sentí mucho dolor, la rodilla izq se me hincho muchísimo, fui a urgencias me hicieron pruebas pero decían que tenia que esperar a hacer resonancias por que en la otras pruebas no tenía nada, pasaron tres meses yo seguía con la inflamación, me toco hacer la resonancia, espere a los resultados y decía que no tenia nada, pero desde que me paso esto y puedo andar normal siempre me ha molestado, al correr por ejemplo no, pero a la hora de calentar y mover las piernas hacia el culo me molesta molesta, siento una presión al flexionarla y, por ejemplo algo que note desde que me paso fue que al poner la pierna hacia arriba y ponerla tensa tiro el muslo hacia mi y noto un dolor muy grande en la cara externa de la rodilla y cuando hago eso me empieza a molestar constantemente hasta que pasan unos días y a veces hasta nmee molesta al andar, voy al gimnasio y cuando hago pierna no siento molesta alguna al hacer nada pero cuando juego la fútbol y la fuerzo mucho me empieza a molestar igual durante unos días y ya han pasado un año y poco más también tengo q decir a me suena mucho la rotula, suelo estar sentado y la muevo hacia delante y suena y decir q esto es todo en la rodilla izq
Y e ido más veces al medico pero me dice que nada que no tengo o nada y no me hacen más pruebas y quisiera saber si me podría dar una opinión