Tengo unos ganglios en la ingle

Doctor, tengo 1 ganglio en la ingle derecha, más o menos es del tamaño de un frijol, es movible, no es duro, lo único que me preocupa es que no me duele, no ah crecido, me eh puesto un microoporo para ver si crecía, pero no lo hace, lo que más me preocupa es que no se me desinflama, no tengo ningún otro síntoma, de vez en cuando juego fútbol, ¿podrá este relacionado a algo? Aveces me arde la ingle .

1 Respuesta

Respuesta

Todos tenemos ganglios. Si crees tenerlos inflamados, ve al médico y deja de tocártelos, ya que manipularlos frecuentemente puede provocar su inflamación.