Filtro del aire instalado mojado en hospital

Mi hijo está hospitalizado y esta mañana han venido a cambiar el filtro del aire y he visto como lo han instalado totalmente mojado. Tengo entendido que eso podría ser perjudicial y me ha preocupado bastante. Yo en mi casa no los pongo hasta que están totalmente secos. Es un aire independiente situado en un falso techo de la habitación.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema en ello. Además, al poco de haberlo colocado, se habrá secado. La humedad que se haya añadido al ambiente, por un corto período de tiempo, es irrelevante.