Venta de un inmueble de grandes dimensiones.

Me gustaría saber cuales son los canales adecuados para la venta de un edificio de 3 plantas ubicado en el centro de una población, qué vías serían las más adecuadas para encontrar compradores/inversores. Supongo que al no tratarse de un piso quizás hay otros métodos más adecuados...

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá de muchas circunstancias... Pero principalmente de la ubicación del inmueble. No es lo mismo una capital grande, como Valencia o Madrid, que una población de la periferia de una gran ciudad, que un pueblo o ciudad pequeño... Incluso el estado en que se encuentre.

Hay empresas especializadas en inmuebles e inversores para este tipo de cuestiones, pero en algunos casos, es mas sencillo vender por pisos, si no tiene prisa...