Quisiera saber sobre el Amor en mi vida...

Alguien que quisiera ayudarme a saber sobre el amor en mi vida.. A veces me pongo triste por que nunca llega, tengo miedo de quedar sola... Help me plis... Soy Tauro nací el 18-05-93 a las 11:45, mi nombre completo es Olga Esmeralda de Fatima Valdez Chavarría. Muchas gracias de antemano. ヽ(=^・ω・^=)丿

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, La pregunta que planteas, no esta dentro de mi especialidad. Te deseo mucha suerte.