¿Un seguro de continente cubriría los daños al vecino de abajo por una fuga de agua del lavavajillas?

Si se produce una fuga de agua por un lavavajillas que provoca una inundación en el vecino de abajo, el seguro de continente de la casa donde se produce la fuga, ¿cubriría los daños del vecino de abajo?

2 respuestas

Respuesta

No, ya que el origen que es contenido no esta contratado, ni la responsabilidad civil del contenido

Respuesta

Si el seguro de Continente, cubre la Responsabilidad Civil General, claro que le cubre los daños al vecino de abajo, compruébalo.