Error '2185' al ejecutar consultas plasmadas en informes en VBA
Agradezco a quien me pueda colaborar con lo siguiente:
Estoy trabajando en Access 2013 con VBA en donde tengo un cuadro combinado en el cual un usuario debe de seleccionar las consultas
Que necesite realizar en la aplicación.
Hay algunas consultas que cuando son seleccionadas se debe de activar un cuadro de texto en el cual el usuario debe de digitar el numero de identificación y un boton que lo que va a hacer es abrir dicha consulta que se visualiza en un informe o reporte.
El inconveniente que tengo es que cuando el usuario digita el numero de documento en el cuadro de texto que se activa y oprtime el boton Consultar aparece el siguiente error:
Se ha producido el error '2185' en tiempo de ejecución:
No se puede hacer referencia a una propiedad o a un método para un control a menos
Que el control tenga el enfoque, si oprimo depurar me demarca esta linea dentro de mi código:
If Me.Cuadro_combinado0.Text = "Empresa_cliente con personas_cliente" Then
vale mencionar que el codigo completo es el siguiente:
If Me.Cuadro_combinado0.Text = "Empresa_cliente con personas_cliente" Then
DoCmd.OpenReport "inf_Emppercli", acViewPreview '
Forms![frm_consultas].Visible = False
ElseIf Me.Cuadro_combinado0.Text = "Empresa_cliente con personas_cliente y pagos" Then
DoCmd.OpenReport "Inf_Empcliepercliepag", acViewPreview '
ElseIf Me.Cuadro_combinado0.Text = "Empresa_cliente con personas_cliente y honorarios" Then
DoCmd.OpenReport "Inf_Empclienpercliehon", acViewPreview '
ElseIf Me.Cuadro_combinado0.Text = "Empresa_cliente con personas_cliente y deudor" Then
DoCmd.OpenReport "Inf_Emplcliepercliedeu", acViewPreview '
ElseIf Me.Cuadro_combinado0.Text = "Empresa_cliente con personas_cliente y codeudor" Then
DoCmd.OpenReport "Inf_Empcliepercliecoddeu", acViewPreview '
End If