Estoy creando un sistema web

¿Y quisiera saber como se crea un carrito de compras y apartir de ahi como se crea la factura?

2 respuestas

Respuesta

Mira lo que requieres hacer necesita una base de conocimiento de programación, entiendo que lo quieres hacer en php. Pero es realmente imposible que un colaborador te pueda decir los pasos exactos a seguir, debido a que tiene una logica hacer todo el proceso.
Si realizas una pregunta concreta seguro que tendrás respuestas favorables.

Respuesta

Te recomiendo que veas y estudies OsCommerce

OsCommerce funciona en servidores Windows, Linux, Unix y MacOS. Si el programa estándar no tiene las funciones que se precisan, se pueden descargar módulos adicionales para realizar los cambios que se necesiten.

Consta de dos partes:

El catálogo de productos es la parte que ven los clientes.
El módulo de administración desde el cual se puede mantener la propia tienda virtual, actualizando productos, instalando nuevas ofertas, categorías, idiomas, monedas, consultar los pedidos, clientes, etc.
Se divide en productos y categorías: las categorías darán una mayor organización a los productos de la tienda. Los clientes pueden visualizar el historial de compras y el estado de sus pedidos, también pueden agregar diferentes direcciones para la entrega y para el cobro de los productos.

Está preparado para aceptar los siguientes sistemas de pago: Authorize.net, Tarjeta de Crédito, contra reembolso, iPayment, cheques, transferencias bancarias, NOCHEX, PayPal, 2Checkout, PSiGate, SECPay, Visa, Mastercard. Sistemas como PagoFácil o RapiPago requieren la instalación de un módulo. Admite y da soporte para cualquier moneda, para trabajar con imágenes, vender productos físicos o descargas.

Tiene la posibilidad de realizar copias de seguridad y recuperación. Cesta de la compra temporal y guardar cestas incluso después de compradas. Transacciones seguras SSL.

Permite dar un servicio de información de envíos y devoluciones en tiempo real bajo UPS, USPS, FedEx, etc. Gestionando diferentes zonas de envío con diferentes tarifas. Admite banners, envío de boletines periódicos a los usuarios, etc.

Existen en la nube tutoriales que te pueden capacitar para la implementación y la administración de OsCommerce.

SiREZ