Uso conector Like con varias partes de texto

Necesito hacer consultas filtrando datos de un campo que guarda texto y que me permita hacerlo usando como parámetros 2 partes de un texto a la vez, Por ejemplo, tengo una Tabla Prueba con 2 registros:

Id       Nota

100 "Este es un texto de prueba para usar filtros"

101 "Este es un texto simple"

Quiera hacer una consulta que me permita ingresar como parámetros de búsqueda 2 trozos de texto del campo Nota: Por ejemplo "texto" y "para" (algo así como Like '%texto% & %para%'), de tal manera que pueda dar como resultado el Registro 100.

Si uso la consulta: Select * From Prueba Where Nota Like '%texto%' me arrojará como resultado los 2 registros (100 y 101), ahora no se como hacerle para que pueda ingresar 2 trozos de texto.

Alguien me puede ayudar con esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Select * From Prueba Where Nota Like '%texto%' and Nota Like '%para%'