Toldo de Aluminio, consulta sobre refaccion

Tengo un toldo de aluminio despintado, la pintura esta descascarada.

¿Quisiera saber como puedo sacarle la pintura y una vez limpio me preguntaba puede quedar color aluminio? ¿Debería hacerle algún tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes terminar de despintarlo en forma nanual con lija para metales N° 180, con una pulidora y disco de cepillo teniendo presente no hacer mucha presión para que no se raye profundamente el aluminio, luego lo pules con esponja de acero y jabón de ropa. Sí, debe quedarte de color aluminio crudo después de todo el proceso.

¡Gracias!

¿Y vos decís que puede quedar color aluminio y listo que no necesariamente tiene que estar pintado para que de mantenga? La verdad es así como lo quiero sin pintar.

Es correcto. Con ese procedimiento queda como el aluminio crudo. Para que se mantenga no necesitas nada ya que estará en su color original. Por lo pronto te quedará brillante pero luego volverá a ser opaco como el crudo y si lo deseas abrillantar de nuevo lo haces con esponja de acero de fibra muy fina y jabón de ropa