Ardor y sequedad después de relaciones

Espero me puedan ayudar he tenido relaciones sin protección y últimamente he sentido ardor en los labio exteriores y sequedad y no se a que se deba?

Respuesta

Bueno la pregunta seria como es tu ciclo, me refiero a cuando te vino la regla por ultima vez, ¿cuándo termino? Te pregunto esto porque hay días dentro del ciclo en que las mujeres estamos más propensas a estar más secas, me gustaría saber tu edad también, por que esta influye, si eres mayor de 30 años por allí es por que estamos entrando a otra etapa donde la fertilidd disminuye y tenemos cambios hormonales muy marcados, por otro lado si no es tu caso, es normal dentro del periodo, puede también ser por otro factor externo, algún jabón puesto que algunos jabones matan el ph de la vagina que debemos tener normalmente, ahora si siempre te protegiste con condón tu chico, osea condón lubricado y ahora esto es nuevo para ti, al principio es normal, pero te darás cuenta también como te digo que es por periodos, cuando nos acercamos a los días fértiles estamos más lubricadas, humedad y es propio de la vagina.