Problemas con Función Buscar, tengo una tabla de tres columnas la A es numero, la B es Nombre y la C es Sueldo, de esta mi lista

Problemas con Función Buscar, tengo una tabla de tres columnas la A es CARGO, B es Nombre del trabajador y la C es Sueldo, de esta lista es de 15 trabajadores akgunos con cargos iguales, nombres distintos y sueldos distintos, yo deseo por ejemplo

  • Cuál empleado (nombre), tiene sueldo por 24.000 o cualquier sueldo que desee saber que esta incluido en la columna de sueldo. (Saber su nombre, dependiendo del sueldo)
  • Cuál empleado (nombre), tiene mayor sueldo y cual es el monto (sueldo)

1 respuesta

Respuesta

Para la 1er consulta la fórmula se observa en la imagen. En este caso coloqué el monto buscado en celda E1 pero bien puede ser que lo coloques en la misma fórmula.

Para la 2da consulta, la fórmula sería:

=INDICE(B:B;COINCIDIR(MAX(C:C);C:C;0))

¡Gracias! Por tu colaboración me fue de gran ayuda

Que bien... entonces no olvides que debes valorar la respuesta para darla por cerrada.

Sdos!

No olvides valorar la respuesta para darla por cerrada.

Sdos!