¿Infección urinaria que sigue estando?

Hace un año, por determinados temas de salud, me hicieron un análisis de sangre, y vieron que tenia fos bacterias, me dijeron que tenia una infección de orina. Me preguntaron si sentía dolor.. O algún otro síntoma al orinar, y dije que no, que lo único era... Que orinaba más de lo normal, A lo mejor en una noche.. Iba al baño 8 veces! Mne dijeron que eso no era ningún síntoma de infección, a pesar de todo esto... Probaron... 4 antibióticos y ninguno me quito las bacterias, al tomar tantos antibióticos... Acabe con una infección vaginal, mi medico me receto una crema... Y al cabo de unos días estaba mejor, pero luego.. Volvió el escozor vaginl... Algunas veces me picaba... Pero lo que más sentía... Era.. Quemazón, han pasado los meses.. Y sigo meando muchísimo... Yal hacerlo.. No me siento a gusto! Siempre me quedo con ganas de orinar más... Pero no puedo! ( Ya me hicieron una ecografía y vieron que tenia todo bien)y bueno... Ahora ne escuece al orinar... Y siento el escozor un buen rato... Y el otro día.. Me empezaron a doler los riñones un montón... (nunca me duelen los riñones ni si quiera por la regla)me daban pinchazos... Y no podía ni levantarme de la cama, también tenia un dolor de cabeza horroroso... Hasta me dio fiebre! Y desde ese día... Siento que estoy peor! Y hoy mi flujo tiene sangre! No se si es una infección vaginal.. La urinaria o... Yo que se... Tengo 17 años, tengo pareja estable... Y no práctico con frecuencia el sexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o