Problema de velocidad punta de mi VW Touran

Voy a exponer mi problema:

Tengo un VW TOURAN del 2005 TDI 1.9 105cv. Antes estaba perfecto de motor, tenia una muy buena aceleración y una velocidad punta de 180-185km/h hasta que gripe el motor y tuve que cambiarlo. Ahora sigue teniendo la misma aceleración, lo que me hace pensar que el turbo esta en buen estado, pero la velocidad máxima es de 110-120km/h, no más, y cuando estoy en punto muerto me consume 0,9L/100 y antes era de 0,5L/100.

2 Respuestas

Respuesta

Si gripaste el motor en carretera, ese turbo no puede estar muy bien.

Métele el ordenador y verifica parámetros.

¡Gracias! Finalmente era el turbo que estaba lleno de suciedad, aparentemente de un pistón fundido, mi mecánico lo limpio y ahora tira perfectamente !

Bien, me alegro de que solo fuera eso

Respuesta

La electroválvula y los conductos de esta que estén bien no estén rajados ni suertos y comprueba electroválvula que no este rota en principio