Abrir una tabla de Sharepoint en VBA

Estoy desarrollando un modulo en Access que tiene que abrir una tabla de Sharepoint y ejecutar unas consultas SQL y me da error en la ultima línea:

Dim dbs As DAO.Database
Dim rst As DAO.Recordset
Set dbs = CurrentDb
Set rst = dbs.OpenRecordset("fraFE", dbOpenTable)

He probado el código con tablas locales y funciona, ¿Al tratarse de tablas vinculadas de Sharepoint hay que hacer algo más?

1 Respuesta

Respuesta

He recibido un mensaje sobre contestar ésta pregunta:

Realmente no soy experto en éste tema, pero mirate éste enlace a ver si te ayuda.

http://sharepoint.stackexchange.com/questions/108756/updating-a-sharepoint-list-via-an-access-query-and-vba-code-exhausts-system-reso

Supongo que el tema de sincronización lo tienes resuelto, pero éste otro enlace del propio microsoft, lo explica muy bien.

https://support.office.com/es-mx/article/Sincronizar-una-lista-de-SharePoint-2010-con-Access-2010-f7f22f94-3887-4ece-b16c-9deeeee12e13

Ya me comentarás si te ha sido de ayuda: Jacinto

La verdad es que yo tampoco soy ningún experto en sharepoint y por más que miro los vínculos que me has pasado no consigo ver el error.

Nada seguiré investigando y si lo soluciono lo colgare.

De todas formas, gracias

Supongo que el problema está en que primero debes establecer una conexión, pero no te quiero confundir: Jacinto