Futuro inmediato con mi pareja

Quisiera saber si mi pareja con la cual llevo casi 3 años de relación, me propondrá este año que vivamos juntos. Mi fecha es 16/05/1978 soy tauro, el 20/06/1957 es géminis. Vivimos en Maldonado, Uruguay. María y Luis.

1 respuesta

Respuesta

¿Es necesario? Ël te pedirá que se casen cuando este seguro... ¿No seras de aquellas que lo ahogan con el casamiento ya? No arruines la sorpresa jajaja,,,, la presión es la peor opción

Dejate sorprender por la vida!