¿Solución para la eyaculación precoz?

Mi pareja tiene eyaculación precoz. Tiene 20 años, y aun es virgen. El tuvo criptorquidia, le operaron cuando era pequeño, la operación le salió mal y años más tarde, le operaron i salió bien. Cuando se masturba tiene que parar porque si no eyacularía i llegaría al orgasmo. Incluso una vez, sin tocarse, eyaculo solo. También cabe decir de que no nota mucho placer cuando se masturba. ¿Todo esto viene de la criptorquidia? ¿Podremos tener hijos? ¿Qué puede hacer de ejercicios o métodos naturales para poner fin a la eyaculación precoz? Ya ha probado el método pare y siga i no le funciona.

Respuesta

Hola Andrea veintinueve

E leído todo el caso de tu novio, si suponiendo que todo que ver con la operación salio correcto entonces se descarta un problema físico. Entonces lo que queda es darle una ayuda y tratamiento de tipo psicológico, ya que en la eyaculación precoz esto ayuda mucho.

Saludos, si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

¿Pero no hay alguna forma casera o ejercicios para prevenir la eyaculación precoz? ¿Entonces no es estéril? Saludos

Realmente que yo sepa NO hay metodo, lo unico recomendable para fortalecer esa area para uno de hombre, es el metodo de parar y seguir. Es lo unico.

Que siga mis recomendaciones y le ira muy bien.

NO olvides VALORAR !

¿I es estéril por la criptorquidia?

Mira Andrea veintinueve esto es poco difícil determinarlo, lo único que define si existe una esterilidad se debe al tiempo tardío de solucionar este problema y el saber si solo fue en un testículo su problema o fue en ambos.

Lo normal si fue solo en uno el riesgo es de un 25% a 30% de probabilidad de esterilidad. Si fue en ambos puede acender de 65% a 75% de probabilidad.

Espero haberte ayudado con mis respuesta NO olvides VALORAR !

Si tienes más dudas genera una nueva pregunta y finaliza valorando esta.

Esta es la ultima pregunta que le hago, perdón por molestarle. Fue de los dos, le operaron una vez pero no se soluciono, i años después con otra técnica se lo solucionaron. Su madre me dijo que podría tener hijos, que se lo dijo el doctor. Pero si le operaron, ¿puede tener hijos no? Muchas gracias i perdón por molestarle.

Creo que ya te había respondido esa pregunta, si es así existe una probabilidad de 65 a 75% de que sea estéril.

Pero para que salgan de dudas existen exámenes en la que miden la cantidad de espermas que tiene, y así se sabe si puede engendrar hijos o NO.

Saludos Andrea veintinueve y espero tu valoración a mi respuesta ya que creo que a sido basta. NO olvides VALORAR !

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ir a un médico

Respuesta

Ser precoz no evita tener hijos... Solo tener una vida sexyal normal, debe de ir a un psicólogo, ya que casi siempre esto se debe a algún trauma