Necesito realizar un archivo clínico lo puedo realizar en Excel? O cual me recomiendan?

Ocupo realizar un base de datos y consulta para un formar un expediente electrónico quería sabe si es viable hacerlo en Excel o es mejor optar por otras opciones

2 respuestas

Respuesta

Tanto Excel como Access son las aplicaciones que puedes utilizar para esta tarea.

Quizás debieras comenzar con alguna búsqueda en la web de ejemplos o, si ya tenés la idea clara empezar a desarrollarlo y a medida que te surgen inconvenientes o dudas ir dejando la consulta puntual en alguno de estos foros, o de Excel o de Access.

Respuesta

¿Qué tipo de información piensas manejar en el archivo?