Simulador de Voto Electrónico en excel

Necesito hacer un simulador de voto electrónico en excel, como serian

Las macros para que cuando de un click en un botón aparezcan las fotos de los candidatos a Presidente, Vice y Diputado, y a su vez en otra hoja acumule la cantidad de votos de cada candidato, ya que irían incluidos los tres postulantes en una misma boleta.

Ejemplo : Boleta "1" Candidatos Lista uno, Boleta " 2 " Candidatos Lista dos, Boleta " 3 " Candidatos Lista tres, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Te comenté en consulta anterior que puedo enviarte un ejemplo... no recibí tu solicitud. Si tu correo no llegó podés dejar uno tuyo aquí,

Sdos.

Elsa

Estimada Elsa Matilde no se como reenviar lo que tu acabas de pedirme,así que lo hago de esta forma, ya envíe por Outlook mi correo electrónico a través de tu página, parece que no llego.

Mi E-mail es : [email protected]