Como eliminar celdas en blanco

Tengo un archivo en Excel donde llevo un control de ventas de helados. En una hoja “A” tengo la lista de los helados y en otra hoja “B” tengo el control de la venta. La hoja “B” se alimenta de la hoja “A” Ej: si compre helado de chocolate coloco la cantidad que compre en la hoja “A” y en la hoja “B” aparecerá “chocolate”.

La hoja “B” la utilizo para generar la lista que voy a imprimir y colocarla para que el cliente vea que sabores tengo a la venta.

El problema radica cuando no consigo un sabor, de manera que en la hoja “B” aparecerá la celda en blanco y cuando vaya a imprimir la lista van aparecer celdas en blanco. Mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para eliminar las celdas en blanco y que estas sean usadas por los sabores existentes, de manera que quede la lista sin espacios en blanco.

2 Respuestas

Respuesta

Sería de utilidad que dejes una muestra en algún sitio o me lo envíes a alguno de mis correos (aparecen en el encabezado de mi sitio).

¡Gracias! ok. muchas gracias lo estaré enviando

No lo recibí... envíamelo a: cibersoft.arg de gmail.com

Sdos!

Respuesta

Lo más sencillo y directo es que apliques un filtro en el encabezado de la columna que contenga los datos de sabores en la hoja B, que desmarques las celdas vacías para que no aparezcan y después imprimas como haces normalmente.