Xsara picasso que no arranca

Tengo un xsara picasso que no me arranca, la he llevado a dos mecánicos y no saben que le pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia de mecánicos,

¿El motor gira? ¿Hace el intento de arrancar? ¿Arranca pero se para?

Especifica un poco más, ¿por qué te podría responder tiene gasoilna? Porque se paro, que hizo antes de pararse, podría ser cualquier cosa, como el sensos del cigueñal, sensor revoluciones, la bomba de gasolina, bobina, porque tampoco dices si es gasolina o gasoil