Usé el mismo condón dos veces sin eyacular

Me gustaría que me ayudaran a salir de dudas, a mi novia le faltaban 14 días para que le viniera el periodo (27/08) y el 13/08 tuvimos relaciones, la cosa es que usé la primera vez el condón y no eyaculé, me lo quite y nos vestimos para que quedarnos hablando, luego volvieron las ganas y tuvimos sexo por segunda vez pasados 30 minutos de la primera vez, como no tenia otro condón decidí usar el mismo que había usado anteriormente, sinceramente no se en que sentido me lo puse, supongo que fue en el mismo sentido porque la parte que me quedo al exterior estaba seca a diferencia de la que tocaba mi piel, y en esa segunda vez tampoco eyaculé, pero si sometí bajo estrés al condón, y me asustaba porque sentía cierta humedad pero ella eyaculo 3 veces y me hace pensar que era su eyaculación y no lo que yo tenia adentro del condón, que supongo que era liquido preseminal pues no eyacule como tal en ninguna de las dls ocasiones.

Respuesta

Para embarazo ningún riesgo, pero te has expuesto a que el preservativo se rompiese.

Un condón para cada relación, no lo olvides.