Necesito en Excel vincular a una lista desplegable dos columnas que queden vacías con cada nuevo item

Necesitaría saber si es posible vincular dos columnas a una lista desplegable para que cada vez que introduzca un nuevo ítem en dicha lista disponga de esas columnas vacías para introducir nuevos datos numéricos.

1 respuesta

Respuesta

No me quedó claro: 2 columnas a una lista desplegable es posible con un Combobox de la barra ActiveX. Y podés asociar el elemento que selecciones de la lista para que se vuelque a una celda.

Si no es esto lo que buscas, mejor lo explicas con un pequeño ejemplo e imagen para poder resolver tu consulta.

Hola Elsa, muchas gracias por tu respuesta. Siendo mi primera pregunta veo que no he sido del todo claro o he utilizado algún término de forma inapropiada, lo tendré en cuenta para las próximas.

La idea sería, como en el ejemplo de la imagen, poder tener  las dos columnas de la derecha en blanco por cada nuevo elemento que introduzca en la lista desplegable. Es decir para cada nuevo elemento poder introducir los datos que voy obteniendo y ya luego con ellos realizar cálculos en columnas aledañas.

Muchas gracias de nuevo

No veo las letras de las columnas, pero imaginando que el desplegable está en A y si allí seleccionas 'hidrogeno', los valores que ingresas en col B (muestras) debieran colocarse en las vacías (C:D). Hasta allí bien.

Ahora qué pasa cuando seleccionas por ej 'oxígeno'... ¿debieran volcarse a otras col vacías?

Mejor me envías una muestra con 2 casos a alguno de mis correos (aparecen en el encabezado de las páginas de mi sitio).

Te recuerdo que la consulta sigue pendiente. Deja una muestra más clara de tu hoja o envíamela a mi corre (cibersoft.arg de gmail.com)

Sdos!