Mi perra caniche de 5 años pesa 4 kilos y desde hace unos días tiene dificultad para subir a la cama al carro ¿Qué puede ser?

La perra nunca se ha enfermado antes hace ejercicio con regularidad

1 respuesta

Respuesta

Aún siendo joven puede tratarse de falta de calcio en los huesos y por eso no tiene fuerza para subir. También puede tratarse de una lesión. Lo mejor es que la revise el veterinario para descartar algún otro problema.