Que me conviene comprar xbox 360 slim 4gb con kinect y 3 juegos o un ps3 slim de 500 gb con 2 juegos,ambos en 4500 pesos mx

Me gustaría que me den opiniones de cual y las razones.

3 Respuestas

Respuesta

La ps3 sin duda... No por que sea mejor consola, que no lo es. Pero si por que el juego online es gratuito y en el Store se ven autenticas gangas para la compra de juegos digitales y cada semana que pasa ponen mejores ofertas...

Respuesta

Te recomiendo la consola Play station 3.

Primero: La calidad gráfica es superior a Xbox, Segundo: Porque tienes 500gb de almacenamiento. Tercero: Si algún día te interesa podes agregarle Cobra OD y Piratearla Lo cual te va poder permitir cargarle varios juegos. Cuarto: Los juegos de playstation 3 digitales salen muy baratos y no tienen desperdicios

Con respecto a Kinect me parece espetacular el desarrollo de xbox pero no tiene mucha variedad y en cuestión de meses vas a terminar aburriéndote

En lo que supera Xbox de PS3 es Xbox Live, Para jugar de forma online es muy bueno el servicio

Respuesta

Yo Tengo Una Xbox 360 Con Kinect y Sinceramente Me Arrepentí de habérmela comprado

=================================================================

1_La Play Tiene Mejor Calidad Grafica

2_ La Xbox Tiene Poco Almacenamiento (eso se lo arregla poniéndole un disco duro)

3_Ala Xbox Cela Puede Piratear Perfectamente Igual Que La Play Así Conseguir Varios Juegos

4_En La Xbox Hay Que Pagar Para Jugar Online ( En Algunos Juegos Te Vienen promos Con 15Dias Para Poder Jugar Online)

=================================================================

En Mi Opinión Te Recomendaría La Xbox 360