Dudas sobre iberdrola por manipulacion

Hace un mes vino una persona me abrió la puerta del contador de luz que se encuentra en la calle, y me dijo, que le habían avisado de que había una avería, lo único que hizo que he visto es poner un precinto verde y el contador esta parado, debería avisar a iberdrola, o esperar a que vengan a mirarme el contador, pero yo digo si no corre como me facturan, que debo hacer

Respuesta

Ve inmediatamente a un punto de servicio de Iberdrola y explica lo que te ha pasado. Si no te hacen caso, manda por BuroFax una carta a Iberdrola explicando con detalle lo ocurrido. Si no lo aclaras, las consecuencias pueden ser graves para ti.

Por favor querría más información

Creo que te lo he dicho bien claro. No sabes quien ha manipulado tu contador. ¿Y si ha sido algún gracioso, o malintencionado, quien lo ha hecho justo para perjudicarte? ¿No te das cuenta de como te la estás jugando si no aclaras el asunto inmediatamente en la propia Iberdrola?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te han indicado, abre una incidencia y/o reclamación en Iberdrola y solicita el número de incidencia.

Actualmente, algunas compañías están bonificado (monetariamente) a los lectores de las subcontratas por detectar y denunciar fraudes (manipulación de contadores). Saca tu mismo las conclusiones de esto último.