Saludos, tengo una sobre un macro yo quisiera en la hoja resumen poner estos datos

Tengo una duda la macro que yo quisiera es que en la hoja resumen poner estos datos pero que no empezaran desde la fila uno.. Ejemplo: En la hoja resumen desde la celda F4 hacia abajo F4, F5, F6... Quiero copiar las celdas b5 de cada hoja... F14 de hoja resumen =b5 de hoja 1, F5 de hoja resumen=b5 de hoja 2, F6 de hoja resumen=b5 de la hoja 3... Etc, gracias. O en su defecto llamar a la hoja resumen hoja 1 y en ella copiar los datos de las otras hojas y colocarlos en la columna F fila 4 y el resto abaja

1 Respuesta

Respuesta

Entra al Editor de macros con atajo de teclado: ALT + F11

Inserta un módulo y allí copia la siguiente macro:

Sub resumiendo()
'x Elsamatilde
'coloca en hoja Resumen contenido de B5 del resto de las hojas
Dim filx As Integer
Sheets("Resumen").Select
'establezco 1er fila libre a partir de F4
filx = Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
'si la col está vacía fuerza a empezar en fila 4
If filx < 4 Then filx = 4
'se recorre el total de hojas excluyendo la llamada 'Resumen'
For Each sh In ActiveWorkbook.Sheets
If sh.Name <> "Resumen" Then
    Range("F" & filx) = sh.[B5]
    filx = filx + 1
End If
Next sh
MsgBox "Fin del pase"
End Sub

Ajusta el nombre de la hoja que recibirá los datos. En mi ejemplo se llama 'Resumen'

Luego de probarla no olvides valorar la respuesta si el tema quedó resuelto, sino comenta.

Te recuerdo que la consulta sigue pendiente... si te queda alguna duda comenta sino valora para dar por cerrado el tema.

Sdos!