Problemas con los condensadores no se cual es positivo y negativo

Estoy confundido con unos condensadores que debo cambiar en una fuente atx son las paticas o una franja que me indica el positivo y el negativo.

Respuesta

Directamente sobre la pata Negativa, hay una franja negra con el signo (-)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si son electrolíticos con dos terminales... cuerpo negro con una franja lateral gris con indicación (-) muestra el terminal negativo. En otros tipos de electrolíticos de cuerpo metálico este es el terminal (-).