Problema con el formato de un textbox en donde se refleja la suma de varios textbox

PARA ELSA

Hola amiga, tu respuesta para solucionar la suma de los textbox fue excelente y ahora tengo el problema de que en el textbox en el que debe reflejar la suma de dichos textbox el formato que le aplico no me da el resultado deseado por ejemplo si la suma total es de 125,365.25 en el control me aparece así 125365.25 no me hace la separación de los millares con el signo coma (,) el código que le di para formato es el siguiente

Private Sub txttotdebitos_change()

txttotdebitos=cdbl(txttotdebitos.Value)

end sub

Te agradecería me mostraras cual es el error que estoy cometiendo

Respuesta

Son 2 conceptos diferentes: uno es cómo debe ser 'considerado' el 'textbox' que como su nombre lo indica en un cuadro de 'texto' ... y otro tema es cómo debe ser 'mostrado'.

Para hacer cálculos convertimos los campos decimales con la función CDBL

resulta = CDbl(textbox1) + CDbl(textbox2)     'esto nos dará un resultado como  125365,25

Y luego para mostrarlo en otro textbox sí necesitas aplicarle formato.

Según tu consulta anterior, cada textbox en su evento Exit coloca su valor en una variable guardando la suma de todas en otra variable.

Y la siguiente instrucción mueve el resultado 'con formato' al control de resultados.

tot_debito = debito1 + debito2 + debito3 + debito4 + debito5 + debito6 + debito7 + debito8 + debito9 + debito10
txttotdebitos.Text = Format(tot_debito, "###,###,##0.00")

Resumiendo: utiliza variables para realizar los cálculos y los textbox para mostrar resultados con formato.