El día 24 de junio inicié los transmites de IP, y hoy 6 de agosto aún no he recibido ninguna respuesta ¿Es normal?

Soy Alfonso, tengo 52 años, 28 años cotizados y trabajando como comercial pateando calle. Hace dos días ( 23/06/2015 ) he cumplido 18 meses de IT. Mi caso, es que sufrí una cardiopatía isquémica y fui operado el 30/12/2013 con la implantación de tres bypass en el tronco coronario. Durante el primer año he tenido varios amagos con asistencia a urgencias con sus correspondientes informes y en Diciembre-2014 me han tenido que poner dos stends. Después de esto, aún he pasado por urgencias en Febrero y Marzo-2015 por otros dos episodios de amago de angina. Todo esto con su correspondiente medicación, unas veces revisada y otras modificada. El cardiólogo ya me ha comentado que, debido a una afectación severa del árbol coronario, seguiré padeciendo episodios de angina y probabilidad de algún cateterismo. También acudo a consulta psicológica y hace dos días me han diagnosticado que tengo una depresión bastante fuerte. El Inspector del INSS me dice que no me ve bien, pero que tampoco me ve mal y que no ve para pensionarme. El caso es que ayer, me ha llegado un SMS que dice que " resuelta la incapacidad temporal inicio procedimiento incapacidad permanente ". Entonces, me gustaría saber si me conceden la IP o van a estudiar a ver si me la conceden, que viendo como se las gastan supongo que me lo denegarán. ¿Cómo ve Ud. Mi caso, me darán la IP, que grado?, ¿Qué opina Ud. Y debería hacer ahora mismo?.

Perdón por el ladrillazo y

Añade tu respuesta

Haz clic para o