¿Cuál es el órgano superior al delegado de gobierno?

Querría interponer un recurso ante un acto dictado por el delegado del gobierno, el problema es que no se si este agota la vía administrativa o tiene un órgano superior jerárquico

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En principio, si ya ha presentado un recurso, en la contestación le indicaran si agota la vía administrativa o tiene otro posible recurso, que por otro lado, el posible recurso será contra el mismo órgano si no ha terminado con la vía administrativa.

El delegado del gobierno, que nosotros sepamos, no tiene un superior como tal, sino que actúa en nombre y representación del gobierno.