¿Cuánto es 165%19? Porque me sacare 0 sobre división

Abcdefghijklmnñopqrstuvwxyy 1234567891011121314156757858758758667754 amsn sjshs

Respuesta

¿En qué nivel estás Alan? Porque el símbolo que utilizaste (%) en general se usa cuando nos referimos a porcentajes, pero por lo que dice la pregunta, y viendo que también sos de Argentina es que creo que podés referirte a ese símbolo como el operador de división (recuerdo que en mis primeros años de primaria usabamos ese símbolo para indicar "dividido", lo que no se es si eso quedó en el pasado o si en ese nivel siguen utilizando ese símbolo).

En caso que sea la división, entonces el resultado es 8,68 pero es bastante difícil mostrar los pasos a seguir en esta página. Podríamos decir que es algo más o menos así:

1 6 5             |_    19

   1 3 0                    8,

      1  6  0                   6

          0   8                      8

              etc

Pero queda muy feo para ver de esta forma :(