Código de error de Mercedes A160

Estoy por comprar un Mercedes A160 Excelence usado (2001, 138.000Km, 5 puertas, 7CV) y al hacer contacto (luego de darme el dato de odometro) aparece un dibujito de una llave francesa y la leyenda "-112". El propietario me dijo que significa que debo hacer el servicio técnico dentro de 112Km, pero cuando volvimos de probaro (habremos conducido unos 10Km) volví a arrancarlo y el mensaje era el mismo. Con lo que no creo que sea lo que él dice. ¿Alguien tiene alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede ser eso. De todas formas, prueba a resetear el aviso de revision:

https://www.youtube.com/watch?v=NTD9jmtsK2Y

Si desaparece, pues ya sabes que tienes que cambiar aceite, filtros, o lo que toque.