Quiero saber el nombre de una pelicula

Quiero saber el nombre de una pelicula que trata de gente que vive en un tren que esta en mobimiento y que no se puede detener, las personas que viven en el tren estan separadas por clases unos viven muy mal y otros con lujos ayudenme por favor la pelicula es de cine independiente se estreno en 2014 o inicios del 2015 creo

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Pedro, creo que pueder "Rompenieves (Snowpiercer)", en este caso es Coreana.

http://www.filmaffinity.com/es/film245452.html

https://www.youtube.com/watch?v=6C827NwDMro

Respuesta

La película se llama Snowpiercer (titulado 설국열차 en idioma coreano, RR: Seolgugyeolcha) es una película surcoreanoestadounidense de ciencia ficción de 2013 dirigida por Bong Joon-ho (siendo esta su primera película en inglés de su filmografía),2 5 6 y escrita por Kelly Masterson.7

La producción está basada en la novela gráfica de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette: Le Transperceneige.2

En España fue titulada Rompenieves.