Rellenar un cuadrado(matriz?), pasar datos grabados a un cuadrado?

Tengo un libro en la Hoja1 tengo 25 puntos de atención en la columna A y una cuadrado de 5x5 para rellenar con el número del punto de atención, cada vez que grabo el punto de atencion que me ingresa, si no se ha grabado el punto que aparezca en cuadrado "NG" se deben pasar los valores de la columna B, C, que es el Valor1 y valor 2 a la Hoja2.

Anexo archivo :

https://www.dropbox.com/s/6g2985mtwpwavbz/CONTROL.xlsx?dl=0

1 respuesta

Respuesta

¿Ya tenés alguna macro de grabado de hoja1 a hoja2 como para agregarle lo del relleno de la matriz?

Si no es así, comenta cómo deseas hacer ese grabado: por cada dato que se ingrese o luego de haber completado todos los registros posibles... aclara un poco más cómo será el proceso o modo de trabajo.

Gracias Elsa, la idea es que sea cada vez que ingreso cada dato correspondiente a cada punto de Atención se rellene la Matriz, aun no tengo la macro;

Ej. me llega el punto de Atención 5, tan pronto le de grabar me pase estos datos a la Hoja2 y me rellen tambien la matriz en Orden, si es el 5 en el cuadro cinco y asi sucesivamente, mil gracias.

Te acabo de responder en la otra consulta que dejaste... si necesitas alguna aclaración o ajuste valora una de las 2 para darla por cerrada y seguimos tratando el tema en 1 sola entrada.

Sdos!