Estaré embarazada aun con resultados negativos y menstruación

Hace poquito más de 3 meses tuve relaciones con preservativo y coito interrumpido juntos. Mi menstruación en mayo se retrazo 3 días pero llego y en junio y julio llego en la fecha esperada me eh realizado 4 test de orina y una de sangre las cuales fueron negativos pero tengo poquitos síntomas de embarazo y mucho miedo de estar embarazada. Tengo la raya alba debajo del abdomen leey que esa línea ya esta allí sin estar embarazada pero no recuerdo averla visto. Y estoy preocupada podrían

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada, tranquila Son sólo tus nervios que hacen que tengas esos síntomas.