Post day y test en sangre negativo, desesperación!

Lo que paso fue que el 16 de julio tuve mi primera relación sexual sin protección pero mi novio me asegura que no termino dentro, así que el 17 de julio decidí tomar la postday a los 6 días tuve un sangrado que fue poco comparado con mi menstruación normal duro 4 o 5 días era con coágulos, no me quede tranquila con eso y a los 12 días decidí hacerme un test beta, ¿dio menos de 1.5 negativo mi pregunta es si el resultado es normal? ¿O debería de ser cero?

4 Respuestas

Respuesta

Espero te encuentres bien, con respecto a tu pregunta los valores que detecta esta prueba sólo en caso de un embarazo y realizada en las primeras dos o tres semanas que es cuando se implanta el óvulo. Lod valores de esta son superiores a los 20 este caso no son unidades internacionales sobre mililitro. Un valor descartable para el embarazo son valores menores a 5 unidades internacionales sobre mililitro esta prueba difícilmente Resulta con falsos negativos sin embargo hacer la prueba antes de las 3 semanas que comentaba puede redundar en un posible falso negativo sin embargo el valor que reportar además de haber consumido la tableta o la pastilla del día siguiente explicaría los niveles de la hormona presente que es precisamente a la que va enfocaba este test así que bueno te puede relajar No Hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo.

Valores:

Hombre < 2 mUI/ml

Mujer no Embarazada < 3 mUI/ml

Semanas de Gestacion:

0,2-1 semana: 5-50 mUI/ml

1-2 semanas: 50-500 mUI/ML

2-3 semanas: 100-5000 mUI/ml

3-4 semanas: 500-10.000 mUI/ml

4-5 semanas: 1.000-50.000 mUI/ml

5-6 semanas: 10.000-100.000 mUI/ml

6-8 semanas: 15.000-200.000 mUI/ml

2-3 meses: 10.000-100.000 mUI/ml

Está claro que no estás embarazada.

Palntéate ir al médico y que te prescriba algún método anticonceptivo que se adapte a tí o usa preservativo.

Si tienes relaciones responsables, estarás tranquila y disfrutarás más.

Respuesta

El resultado es negativo, por lo que no indica embarazo.

Respuesta

Entiendo tu preocupación, tuve mi primera vez el 26 de julio y volví a tener relaciones el 28 el asegura que no acabo dentro de mi pero yo estoy llena de miedos