Instalación del nuevo sistema operativo windows 10

Alguien sabe como puedo instalar el nuevo sistema operativo windows 10, actualmente tengo el 8.1, no lo reserve porque no me di cuenta pero desearía instalarlo y si no perderé ningún archivo que tengo al instalar el nuevo sistema operativo (es decir como cuando pase del 8 al 8.1)
Además, si alguien ya lo instalo si me podría dar su opinión

1 Respuesta

Respuesta

Pues bajate la herramienta esta para poder bajarte la iso o actualizar el sistema.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Tienes que tener en cuenta que tienes que bajar la version correspondiente al sistema que tienes ya que si no te dará error de activación.

No puedes bajarte la version pro para actualizar una version home.

Yo lo he instalado y llevo tiempo atrás manejándolo con las versiones insider y no esta nada mal y eso que me he comido errores sin conocimiento eso si es un pelín raro respecto al windows 7 por ejemplo.