Futuro laboral a corto plazo como me ves

Quisiera saber sobre mi futuro laboral cercano' si encontrare trabajo pronto y de que me ves trabajanndo. Es para mi prima ella es libra del 01/10/1992.

1 Respuesta

Respuesta

Y especialmente un saludo para tu prima libra ;)

Un placer hablar con vosotras,

Veamos, las cartas no muestran un panorama muy alentador para libra en el ámbito laboral. Sin embargo, surge un empleo para finales de este año 2015 alejado de sus expectativas. Diré que las cartas me dicen que su trabajo ideal precisa el uso de la parte racional y, sin embargo, aparece un trabajo manual o físico.

Sí que estará contenta en cuanto a la cuantía de las retribuciones y podrá seguir renovando en diversos contratos con la contratadora.

Una manera de acelerar el proceso sería adoptando una mentalidad abierta, ganando tranquilidad y luchando activamente contra los obstáculos que puedan estar entorpeciendo su rumbo actualmente.

Un consejo que le daría sería que realizase de manera quincenal un baño abre caminos. Es una forma de vencer aquello que bloquea sus metas y alcanzar lo que merece, una manera de abrir caminos sencilla y efectiva.

Por último, surgen cartas relacionadas con la familia y la comunicación. Y realmete van en dos sentidos, por un lado, es posible que el trabajo venga relacionado con el ámbito familiar. Pero por otro lado, hay un asunto que requiere su atención debido a las dificultades que existen con un miembro de la familia.

Los conflictos tan solo estancan nuestra energía.

Os mando un gran abrazo lleno de energía,

Luna Sierra Salinas

http://www.abrecaminos.net