Carburar aerox 49cc dellorto 17.5 chiclé¿?

Me llamo Alberto, tengo una Aerox del 2002 recién comprada de segunda mano, la moto estaba algo mal, después de lijar y pintar toda la moto, cambiar bastante cableado y muchas pijoterías, he cambiado el carburador 12 por un dellorto 17.5 de segunda mano regalado de precio. Pero no se quien le habrá tenido en que moto porque viene con un chiclé de altas de 130, cosa que me parece una barbaridad. La moto acelera hasta 60 muy bien de fuerza y velocidad, pero a partir de ahí acelero y entra más aire que gasolin(es lo que parece) y por mas que le de puño acelera peor que si acelero a medio gas. En cuanto al variador tiene un stage6 y los rodillos para fuerza (no se cuanto pesan porque aun no me ha llegado la llave para quitar el variador). Siempre he tenido motos de campo y carretera y no se muy allá.

¿Qué chiclé debería llevar más o menos para la combinacion de 49cc carrera16 dellorto 17.5 y variador stage6? El chiclé de altas y bajas más o menos, ¿ya se que no es una ciencia exacta pero entre que numeros se puede mover? 70/85?

¿Y en cuanto al variador con esta combinación que peso pondríais para aprovechar velocidad fuerza? No quiero que la moto ande 100, pero cuando vaya con la novia que responda bien para subir cuestas tambien ya que donde vivo (Cáceres capital) tengo que subir grandes cuestas.

Gracias por su tiempo y a la espera de respuestas! Es mi primer post asique espero buen rollito gracias =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o