Consulta en la parte del amor.

Mi nombre es Raul Cas tañez N iebles, nací el 18 de enero de 1982, ¿quisiera saber si desde este año llegare a iniciar para ser padre?.

1 respuesta

Respuesta

He realizado dos tiradas cielo para asegurar los resultados. Te explico:

Parece que la paternidad se va a alargar. Este 2015 no surgen cambios en ese plano en tu vida.

Sin embargo, el próximo año 2016, precisamente entre los primeros 4 meses, aparecen cambios familiares muy poderosos que me indican que serás padre con toda seguridad.

También quería avisarte que me han surgido cartas sobre el ámbito de la salud digestiva. Alergias o problemas con ciertos alimentos. Trata de cuidarte de excesos en la alimentación, bebe abundante agua y aumenta la fruta y verdura en tu dieta cariño.

Te mando un gran abrazo lleno de fuerza y energía,

Luna Sierra Salinas

Sígueme también en mi blog personal Abre Caminos.